Compramos discos de vinilo
En Vaciart vaciado de pisos Barcelona, compramos discos de vinilo por lotes. En cualquiera de sus versiones y de cualquier estilo : desde música clásica hasta pop y rock.
Los discos de vinilo son un medio de almacenamiento de sonido analógico de forma circular. Están realizados en policloruro de vinilo el cual presenta un surco continuo en forma de espiral. Generalmente, el estriado empieza en el exterior del disco y termina cerca de centro.
Según el tipo y formato presentas diferentes velocidades de reproducción. Siendo las más habituales de 33 (LP) y 45 (single) revoluciones por minuto RPM.
Entre los años 1960 y 1976 el disco de vinilo fue el principal soporte utilizado para reproducir música. Posteriormente, a finales de los 80’s, la aparición de un nuevo soporte digital (disco compacto o CD) fue ganando gran parte del mercado. Esto fue relegando prácticamente al vinilo en un medio secundario y cayendo prácticamente en desuso.
Al estar los discos realizados en su tercera parte de vinilo reciclado, se pueden acumular impurezas en su superficie. Lo que puede provocar los típicos ruidos y chasquidos en el audio de un disco nuevo. Los discos de vinilo virgen no contienen vinilo reciclado y suelen ser inmunes a estas impurezas. Pero básicamente todo esto depende del control de calidad de cada fabricante.
El también conocido efecto de cáscara de naranja viene causado por el uso de moldes que han producido un gran número de copias, y ya están desgastados. En vez de tener el vinilo un acabado completamente liso, su superficie tiene una apariencia similar a la de una cáscara de naranja. Esto perjudica enormemente a las frecuencias más bajas, agregando mucho ruido de fondo.
Vaciart. Compramos discos de vinilo.
Aunque los discos de vinilo no se rompen fácilmente, son fáciles de rayar. El vinilo, por su propia composición, se carga electroestáticamente con mucha facilidad, atrayendo polvo bastante difícil de retirar. El polvo y los rasguños causan ruidos audibles y pueden hacer que la aguja salte hacia líneas más avanzadas del surco o incluso que salte a otra línea del surco que ya ha recorrido creando un ciclo que se repite indefinidamente. Debido a esto, se popularizó la expresión “disco rayado” para referirse a una repetición continua del mismo fragmento.
Los discos de vinilo se deforman al acercarse a una fuente de calor e incluso al soportar un tiempo de exposición a la luz solar. Siempre presentaban un grado pequeño de deformación, aunque los brazos de los tocadiscos ya estaban diseñados para compensarlo.
La práctica habitual para el cuidado de los LPs era introducir el disco en una funda de papel o plástico dentro de la funda de cartón original, lo que reducía la entrada de polvo directamente al surco. Los discos más pequeños (single o sencillo), salvo algunas excepciones, venían con cubiertas simples y sin ninguna cubierta interna adicional.
En Vaciart vaciado de pisos Barcelona, compramos discos de vinilo, en cualquiera de sus versiones y de cualquier estilo. Desde música clásica hasta pop y rock de cualquier época.
Desde Vaciart vaciado de pisos Barcelona, les ofrecemos la posibilidad de consultarnos sin compromiso alguno por su parte. Trataremos de darle la mejor orientación sobre el objeto que tenga para poder realizar una valoración adecuada del mismo.
Vaciart vaciado de pisos Barcelona.
Puede visitarnos en Google+ y en Facebook.
Vaciado de pisos Barcelona Vaciart
Carrer d’Entença, 178 Barcelona
08029 Barcelona
Tel.: 630293389